Imprimir

Nàstic, ofrenda floral a la Virgen de Loreto

Tras una semana repleta de felicitaciones y actos de celebración como consecuencia del ansiado ascenso a la segunda división de fútbol del equipo de nuestra ciudad, una representación del Gimnàstic de Tarragona quiso el viernes día 05 de Junio, acudir a nuestro Santuario para celebrar un pequeño acto de acción de gracias y una ofrenda floral a la Virgen de Loreto, por el éxito conseguido.
La delegación del Nàstic estaba encabezada por el presidente de la entidad, el Sr. Josep M. Andreu y su entrenador Vicente Moreno. Les acompañaban miembros de la junta directiva, la totalidad de la plantilla y otros miembros del club. Tras una breve plegaria, el Padre Mario, que recordó a la plantilla que en el Santuario siempre se enciende un cirio del club cuando este disputa sus partidos, animó a la plantilla para que, a través de la Fe, el esfuerzo y la confianza, sea posible conseguir retos importantes la temporada que viene, deseo que tuvo una gran aceptación en los asistentes al acto.

Imprimir

festa dels patrons a la parròquia de Monnars

El passat diumenge dia 28 es va celebrar la festa dels patrons de la nostra parròquia de Monnars, Sant Cosme i Sant Damià. Com cada any es va dur a terme la recollida d’aliments en favor de Caritas parroquial, la quantitat recollida va ser de uns 300kg d’aliments.

També es van repartir les tradicionals coques beneïdes de Sant Cosme i Sants Damià.

Aprofitant la festivitat dels nostres patrons i donat que l’ajuntament està preparant el nou Centre Cívic de llevant, es va dur a terme la jornada de portes obertes del local social i l’actuació de la Stromboli Jazz Band.

Aquets són els actes vam fer per celebrar la festivitat dels nostres patrons 

Imprimir

Concert Coral Concordie dels col·legis Farmacèutics i Advocats

El pasado Sábado, día 28 de Febrero en nuestro Santuario ha habido un concierto organizado por la Coral Concordie (Col·legis Farmacèutics i Advocats) de Tarragona en el que ha actuado juntamente con la Coral Preludi (Amics de la UNESCO) de Barcelona. Las dos corales dirigidas respectivamente por Montserrat Rios Hevia y Ramon Vilar i Herms nos han deleitado con unas piezas que han sido de mucho agrado de todos los presentes que han llenado el Santuario. Después del concierto la Coral Tarraconense ha invitado a todos los presentes a una merienda cena en los locales de la Residencia con manjares preparados por todos ellos.

 


 

Imprimir

VISITA DEL NASTIC AL SANTUARIO DE LORETO

 OFRENDA DEL CIRIO A LA VIRGEN DE LORETO

 El día 22 por la mañana, y como en años anteriores, el Club Gimnàstic de Tarragona visitó nuestro Santuario para llevar a cabo una ofrenda a Nª Sra. de Loreto unos días antes de disputarse el primer partido oficial de la temporada 2014-2015.

La delegación estaba encabezada por su director general, Sr. Lluís Fábregas, en ausencia del Presidente, Sr. Josep M. Andreu, convaleciente de una   intervención quirúrgica, al que acompañaban una amplia representación del club a nivel institucional y, por supuesto, a nivel deportivo, con su entrenador Vicente Moreno al frente.

El Padre Mario dirigió unas palabras de acogida a los asistentes al acto, destacando que este año coinciden la celebración del centenario de la creación de la sección de fútbol del club así como el cincuentenario de la construcción de nuestro Santuario. El padre Mario también anheló se pudieran cumplir por parte del “Nàstic” todos los deseos y objetivos que tiene trazados para esta nueva temporada.  

Esos mismos buenos deseos el Padre Mario los hizo extensivos a todos los clubs deportivos de la ciudad, que estos días abordan una nueva temporada.

Santuario de Loreto

Monnars

Santa Tecla llevant