Imprimir

CENA BENEFICA A FAVOR DEL “TELÈFON DE L'AMISTAT”

El pasado día 10 de Mayo tuvo lugar, un año más, la cena benéfica a favor del “telèfon de l´Amistat”. La cena, organizada conjuntamente por la Asociación “Amigos del Loreto” y los Padres Rogacionistas, ha llegado este año a su 26ª edición.

El acto, celebrado en el refugio número 1 del Moll de Costa, congregó  más  de 300 personas y estuvo presidido por el alcalde de Tarragona, Sr. Félix Ballesteros y el Vicario general de la archidiócesis de Tarragona,  Mn. Joaquim Fortuny.  Tras la cena los asistentes pudieron participar, como ya es tradicional, de un sorteo/tómbola en el que se repartieron varios obsequios donados por diferentes empresas y comercios de la ciudad de Tarragona y provincia. Al finalizar la cena el padre Mario Buonanno se dirigió a todos los comensales para agradecerles, tanto a ellos  como a los colaboradores a través de la “fila cero”  su participación, e informó que  los fondos recaudados este año con motivo de esta cena benéfica han ascendido a 13.035,00 €.

Coincidiendo con esta cena,  se inician una serie de  eventos que tendrán lugar a partir de ahora y durante todo este año para celebrar el 50 aniversario de la consagración del Santuario de Nª Sra. de Loreto. Os iremos informando de los mismos y esperamos vuestra asistencia a todos ellos.

Santuario de Loreto

Monnars

Santa Tecla llevant