Imprimir

VISITA DEL NASTIC AL SANTUARIO DE LORETO

 OFRENDA DEL CIRIO A LA VIRGEN DE LORETO

 El día 22 por la mañana, y como en años anteriores, el Club Gimnàstic de Tarragona visitó nuestro Santuario para llevar a cabo una ofrenda a Nª Sra. de Loreto unos días antes de disputarse el primer partido oficial de la temporada 2014-2015.

La delegación estaba encabezada por su director general, Sr. Lluís Fábregas, en ausencia del Presidente, Sr. Josep M. Andreu, convaleciente de una   intervención quirúrgica, al que acompañaban una amplia representación del club a nivel institucional y, por supuesto, a nivel deportivo, con su entrenador Vicente Moreno al frente.

El Padre Mario dirigió unas palabras de acogida a los asistentes al acto, destacando que este año coinciden la celebración del centenario de la creación de la sección de fútbol del club así como el cincuentenario de la construcción de nuestro Santuario. El padre Mario también anheló se pudieran cumplir por parte del “Nàstic” todos los deseos y objetivos que tiene trazados para esta nueva temporada.  

Esos mismos buenos deseos el Padre Mario los hizo extensivos a todos los clubs deportivos de la ciudad, que estos días abordan una nueva temporada.

Santuario de Loreto

Monnars

Santa Tecla llevant