Imprimir

Trobada fi de curs càritas

En la mañana del sábado 20 de Junio tuvo lugar en nuestro Santuario un encuentro de los voluntarios y colaboradores de las Caritas parroquiales de las distintas parroquias de nuestra ciudad. Ha sido una reunión de “fin de curso” aunque los servicios que presta Caritas en Tarragona no se van de vacaciones y continuarán durante estos meses de verano.

Al inicio de la reunión se procedió la lectura de la parábola del buen samaritano seguida de una oración redactada por voluntarios de la parroquia de Sant Pere i Sant Pau. A continuación, el Sr. Jordi Borràs, como director de Caritas Interparroquial de Tarragona, saludo a los asistentes y les trasladó el agradecimiento y dedicación de todos ellos para llevar a buen término los proyectos y campañas promovidos por la entidad. También tomó la palabra el rector de la parroquia de Santa Clara, Mossèn Morell, que se dirigió a los congregados con unas reflexiones acerca de la misión y las motivaciones que deben inspirar tanto a la entidad como a sus voluntarios. En el mismo acto se presentó la memoria del pasado año 2014 de Caritas en Tarragona, en la cual se pueden consultar las razones, proyectos, formas de colaboración y algunos datos económicos que hagan más próxima la entidad a los ciudadanos.

Dicha memoria estará a disposición de quién quiera consultarla a partir de este mismo fin de semana en todas las parroquias de la ciudad.

Finalizó el acto con un pequeño refrigerio y las conversaciones cruzadas entre los distintos voluntarios que quisieron asistir a este encuentro festivo en el Santuario de Loreto.

Santuario de Loreto

Monnars

Santa Tecla llevant