Imprimir

Entrega de regalos de la compañía BASF al Loreto

La madrugada del pasado 5 de Enero, como todos los años, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, trabajaron incansablemente para poder cumplir con las expectativas que, tanto niños como adultos y a través de sus cartas, les habían solicitado con toda la ilusión. Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron toda la noche repartiendo juguetes, regalos y deseos con el objetivo de que en la mañana del día 5 todos tuviéramos algunas o todas las cosas que esperábamos. La cuestión es que cuando los Reyes Magos abandonaban ya Tarragona camino de Vila-seca, se percataron que habían olvidado entregar en nuestro Santuario varias cajas con juguetes y regalos para los niños que acuden al Loreto en busca de esos presentes. Como no querían llegar tarde al resto de ciudades y pueblos que todavía les quedaban por visitar optaron por dejar esas cajas con una nota que explicaba lo sucedido y rogaban, a quien las encontrara, las hiciera llegar al Padre Mario. Todo esto sucedió a la altura de La Canonja.

Unos días después, unos trabajadores de la compañía química BASF que acudían a sus puestos de trabajo, se toparon con las cajas y la nota que las acompañaba y decidieron recogerlas y llevarlas a la fábrica, con el firme propósito de cumplir la misión que les habían encomendado SS. MM. los Reyes.

El pasado viernes día 29, una representación de la compañía BASF encabezada por el director de RR.HH. Sr. Gustavo Alonso, acompañado de Conxita Esteve Cabanes e Isabel Gómez Fargas, se desplazó hasta nuestro Santuario para hacer entrega al Padre Mario, que esperaba junto a parte del equipo de Cáritas del Loreto, de los juguetes y regalos encontrados en las instalaciones de la empresa, cumpliendo así el deseo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Sr. Alonso agradeció al Padre Mario la labor realizada desde la Parroquia y se mostró muy satisfecho de poder colaborar con el suministro de los juguetes y el Padre Mario quiso a su vez agradecer a la compañía BASF el traslado y la entrega de las cajas que SS. MM. los Reyes dejaron en su fábrica el pasado 5 de Enero.

Santuario de Loreto

Monnars

Santa Tecla llevant