Visita del Nàstic al Loreto

Este jueves, 23 de Agosto, la plantilla del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona visitó como todos los años nuestro Santuario, para realizar una  ofrenda a nuestra virgen e invocar su amparo durante esta nueva temporada que comenzó el pasado día 20.

La delegación del club estuvo encabezada por su presidente, Sr. Josep María Andreu acompañado de parte de su directiva, así como por la totalidad de la plantilla y cu

erpo técnico con su entrenador, José Antonio Gordillo al frente.

El acto consistió en la lectura de un fragmento de la carta de San Pablo a los Corintios, tras la que el Padre Mario se dirigió a los asistentes animándolos y alentándoles a conseguir este año los objetivos previstos, desde el esfuerzo y el sacrificio, pero también desde la fe y la constancia. También quiso invocar a nuestra vecina, la Virgen de la Salud, para que proteja y salvaguarde de lesiones a los componentes de la plantilla.  A continuación, el presidente del club intervino para encomendarse a Nuestra Señora de Loreto a través de una plegaria y realizar, junto a los capitanes del equipo, la ofrenda de unas flores y del “cirio del Nàstic” que permanece siempre encendido en nuestro santuario los días que el equipo tiene que disputar sus partidos de fútbol.

Finalmente, y para concluir el acto, los asistentes se hicieron unas fotos de recuerdo junto a la imagen de la Virgen ya con el cirio presente.