Carta – Cena Benéfica 2022

Apreciados amigos y amigas,
Os escribo en nombre de la “Associació Amics de Loreto”, de los Padres Rogacionistas y mío propio, en primer lugar, para saludaros personal y afectuosamente y desearos, después de dos años de restricciones y sufrimientos de toda clase, volver a una vida más “normal” con entusiasmo, fe y esperanza.

En segundo lugar, comunicaros que finalmente podemos celebrar la tradicional Cena Benéfica, en su trigésima segunda edición, en favor del “Telèfon de l’Amistat” y su obra social, el sábado, día 7 de Mayo, a las 21,30 h. en el Refugi 1, del Moll de Costa s/n, del Port de Tarragona, con el fin, un año más, de reunirnos todos, amigos, amigas, simpatizantes y conocidos en apoyo y mantenimiento de nuestra labor solidaria.

A través del “Telèfon de l’Amistat” queremos, en estos tiempos difíciles, continuar prestando ayuda y asistencia a todas las personas necesitadas: pobres, marginados, refugiados, transeúntes, forasteros, etc. Este servicio de atención y de asistencia hemos podido y podemos llevarlo a cabo sólo gracias a la generosa colaboración y soporte de todos vosotros, amigos y amigas de Loreto, entidades públicas, privadas y comercios de nuestra ciudad y provincia, que creéis en nuestro proyecto solidario.

Los tiques para la cena se pueden adquirir, por el importe de 45,00 €, en las siguientes direcciones:
PADRES ROGACIONISTAS – Santuario de Loreto
CENTRO FUJI -TARRAGONA – Rovira i Virgili, 19
CASA FIGUERAS – Sant Agustí, 7
MINIMUM – Gobernador González, 16

En el caso de no poder asistir, si queréis colaborar con la “FILA CERO” podéis hacer vuestra aportación en:

CaixaBank: ES92 2100 0006 3601 0771 3417
BBVA: ES05 0182 6243 1502 0001 8495

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra desinteresada amistad y colaboración. Muchas gracias y saludos cordiales.