DONATIVOS

Datos básicos de la suscripción periódica a favor de los Padres Rogacionistas y de sus obras sociales. Mediante esta orden de domiciliación, el suscriptor autoriza los Padres Rogacionistas a enviar al banco del suscriptor esta orden para que carguen en la cuenta la cantidad señalada. 


CLÁUSULA LEGAL DONACIONES: De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS 679/2016 DE LA UNIÓN EUROPEA, (RGPDUE), le informamos que los datos recogidos en este documento serán incorporados en un fichero bajo la responsabilidad de los PADRES ROGACIONISTAS, con el fin de poder gestionar el donativo que usted ha querido destinar a favor de sus obras sociales.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico, padresro@tinet.org, o bien mediante un escrito a nuestra dirección: SANTUARIO DE LORETO S/N 43007 TARRAGONA. Mediante la firma del presente documento, entendemos que sus datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades anteriormente mencionadas.

Si usted ha elegido la opción de domiciliación bancaria, mediante la firma de esta cláusula autoriza a los PADRES ROGACIONISTAS, desde la fecha del presente documento, y con carácter indefinido mientras continúen las relaciones entre ambas partes, a girar, al número de cuenta bancaria especificado en la presente autorización, todos los recibos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Servicios de Pago 16/2009.